sábado, 10 de enero de 2009

MICRO-BOLETIN PATAGONICO V: Desde Bariloche.

Parece ser que las cosas estan saliendo como tenia pensado para despues del ripio , despues de la ruta Austral. Me estoy empezando a mover como tenia planeado.
He llegado a San Carlos de Barloche en 4 dias desde Esquel , 2 a El Bolson y otros dos hasta aquí. Incluso pense en ganarle un dia a la ruta , no dormir en Bariloche y seguir de largo , pero decidi que lo mas sensato era parar a comprar un cuenta kilometros , ya sabeis que los estoy contando "de aquella manera" Sali de la tienda a eso de las 22:00 ya de noche y ahì empezo la salsa del dia.
Fui a un alberge en el que estuve el año pasado. El año pasado estaba lleno ... ¡y este tambien! Este año es diferente. Ya era de noche , no me puse a buscar el sitio "centrico" (ENLACE PARA VERLO) en que dormi el pasado año , no lo encontria. Buscar otro no me perecio buena idea , estoy en un ecosistema que no domino , no es el mio , y ademas soy presa apetecible para los depredaores de este.
Camping , no hay. Bariloche es grande y por lo visto esta a las afueras , lejos. La cosa empezaba a animarse. Tirado en la calle , a eso de las once lo que hay que hacer es lo contrario que pide el cuerpo , estrategia Siniestro Total , ¡Ante todo mucha calma! , y es lo que hice.
No me fui corriendo como un loco a buscar una cama , pedi una cerveza en el bar y la bebi tranquilamente , por lo menos en apariencia. Despues y sin mucho estres aparente me fui a buscar otra cama , tambien lleno. Desde alli llamaron a otro hostel. Resulto que les quedaba una vacia , solo una. Alli me quede y desde alli escribo ahora.
LA FOTO DEL JAZZ: De la que iba del primer albergue al segundo atravese una zona de restaurantes animados por un concierto de jazz , aun sin cama no pude resistirme a los influjos del swing por que de haber alli "habialo"
No me quede por que la cama era lo primero , que si no... Despues volvi , pero ya no quedaba nada de la magìa que momentos antes salia de los instrumentos y llegaba a mis oidos.

No hay comentarios:

MAPA DE ESTE "MI @SITIO"

LA ENTREVISTA ORBEA: Esta entrevista ya la enlace en la crónica de hace unas semanas , pero como poco a poco se va sedimentando en los fondos del ciberespacio , he decidido rescatarla y darle un lugar de fácil acceso. Creo que me dibuja con bastante precisión. No se cuando desapareció , un agujero negró del ciberespacio se la comió , si queréis saber más http://cicli1-ciberalmacen.blogspot.com/