miércoles, 21 de enero de 2009

MICRO-BOLETIN PATAGÓNICO VIII: Desde Chos Malal

No sé muy bien lo que esta pasando , pero si como me siento.
Me siento como Ed Harrys , creo que ese era su nombre , en "Un hombre llamado caballo" Siento que la patagonia me ha puesto a prueba antes de aceptarme , y que ahora empieza a hacerlo.
En los últimos 7 dias he descansado 2 y ciclo-viajado 5 , en los cuales he hecho 570 kms. Con semejantes números es obvio pensar que las condiciones no fueron demasiado hostiles , sobre todo en lo que respecta al viento , ligeramente favorable , o por lo menos no contrario , y al terreno , de rodador puro , de no quitar plato.
¡ El viento ayuda pero no da pedales !
CALOR: Asi se quedó el pavimento un momento que me bajé ha hacer una foto.
Ayer día 21 ha sido el más caluroso , ha rondado los 40° , pero eso no es todo. Hay tiradas de 30 kms hasta llegar a un lugar donde poder conseguir agua , con lo cual al agua que llevo solo le queda de agua la composicion química , por que de la temperatura , lo que se dice de la temperatura ...
¡es pis! , mesio como dirán algunos.
Esta tan caliente que molesta hasta para hecharsela por encima , ¡no quema pero casi!

No hay comentarios:

MAPA DE ESTE "MI @SITIO"

LA ENTREVISTA ORBEA: Esta entrevista ya la enlace en la crónica de hace unas semanas , pero como poco a poco se va sedimentando en los fondos del ciberespacio , he decidido rescatarla y darle un lugar de fácil acceso. Creo que me dibuja con bastante precisión. No se cuando desapareció , un agujero negró del ciberespacio se la comió , si queréis saber más http://cicli1-ciberalmacen.blogspot.com/