sábado, 3 de enero de 2009

MICRO-BOLETIN PATAGÒNICO III: Buenos deseos desde La Junta:

Os deseo a tod@s un montón de esas cosas buenas que se suelen desear por Navidad. De esas cosas que aparte de desear , no se suele hacer demasiado para que se cumplan. Yo intentare ir un poco más allá. A parte de desearlas , os recuerdo que quien màs puede hacer para que se cumplan sois vosotros mismos. Sois vosotros quien más puede hacer para que mis buenos deseos se hagan realidad. El mayor responsable de lo que le ocurre a uno en la vida ... ¡es uno mismo! Para mi el año empezó genial. Una vez más la realidad supera a la ficciòn , esta vez para bien. Cuando la tarde del último día del año avanzaba hacia la noche mientras pedaleaba , empecé a pensar en donde pasar la noche. Me apatecía la idea de llegar a algún lugar con un mínimo de población como para que hubiera algún tipo de festejo. A medida que pasaban los kilómetros y la tarde se acercaba a la noche fuí rebajando mis pretensiones casí hasta el mínimo en el momento en que los más altos cerros ya no relucían , sino que mostraban una sombra desde la base hasta la cumbre. Esta es la señal de que la prioridad absoluta es encontrar un sitio donde acampar , en breve caerá la noche. Encontré una barrera sin candado , entré y encontré ... ¡casi el paraiso! Era una enorme explanada donde extraen rípio para la carretera , pequeños cantos rodados por la erosión del rio con los que poco a poco van construyendo la ruta Austral. Ni siquiera monté "la carpa" , dormí en hotel mil estrellas. ¡Quien me lo iba a decir a mi! , no eran mil , ¡millones por lo menos! Había dos nebulosas , supongo , dado que era la primera vez que las veo , pero parecían de libro. Dado que la foto que estoy intentando subir , continúa teniendo éxito en su empeño de que sea un intento , me despido.

No hay comentarios:

MAPA DE ESTE "MI @SITIO"

LA ENTREVISTA ORBEA: Esta entrevista ya la enlace en la crónica de hace unas semanas , pero como poco a poco se va sedimentando en los fondos del ciberespacio , he decidido rescatarla y darle un lugar de fácil acceso. Creo que me dibuja con bastante precisión. No se cuando desapareció , un agujero negró del ciberespacio se la comió , si queréis saber más http://cicli1-ciberalmacen.blogspot.com/