martes, 13 de enero de 2009

MICRO-BOLETIN PATAGÓNICO VI: Desde Villa la Angostura

Hace días me referí a la estrategia Sinistro Total ... ¡Ante todo mucha calma! La he vuelto a poner en práctica.
En El Bolsón me quedé a dormir en casa de una gran madre , de una gran familia , que conocí en la ruta. Me dijo que si quería podía quedarme más días , pero no me pareció adecuado, y continué ruta ... ¡Me equivoqué!
Ese mismo día ya medí cuenta de que necesitaba un descanso. Después de subir una "cuesta...???" de 20 kms , me sentí débil. Aqui parece ser que no hay puertos , las subidas son anóninas , como el supermercado , y tampoco importa la altura. Se nota que aqui los pasos de montaña no han sido un condicionante histórico como en Europa. Asturias con la meseta , España con Francia , o en los Alpes en todas direcciones. No era un cansancio por un esfuerzo puntual. Iba acompañado de una fuerte componente sicológica en forma de desgana , señal inequívoca de sobre entrenamiento. Decidí parar a descansar cuando llegase a un lugar adecuado. Como en Bariloche tuve los problemas de alojamiento que ya describí , decidí continuar hasta Villa la Angostura donde estoy ahora descansando y olvidandome de la ruta. Ayer visité un bosque de Arrayanes que por lo visto solo hay dos en el mundo , con la posterior caminata terminé , como quien no quiere la cosa a eso de las 20:00. Tendré que estar un día más aqui para preparar las etapas posteriores... ¡Mañana vuelve el rípio!

No hay comentarios:

MAPA DE ESTE "MI @SITIO"

LA ENTREVISTA ORBEA: Esta entrevista ya la enlace en la crónica de hace unas semanas , pero como poco a poco se va sedimentando en los fondos del ciberespacio , he decidido rescatarla y darle un lugar de fácil acceso. Creo que me dibuja con bastante precisión. No se cuando desapareció , un agujero negró del ciberespacio se la comió , si queréis saber más http://cicli1-ciberalmacen.blogspot.com/