martes, 31 de marzo de 2009

CRÓNICAS PATAGÓNICAS XIII (2ª parte): El anexo Endesa

No se por que pero esta amplía. Es una foto igual que la de la anterior entrada , pero esta amplia y la otra no. Me ahorro tener quer escanear el libro.
Para amplarla y leerla basta con clikar en la foto. Se lee bastante bien.
Podría inventar un nuevo juego intelectual , la lectura pixelada , pero creo que será para otra ocasión , aunque el que ya quiera ir entrenando puede leer este texto en la foto de la entrada anterior. ARREBATO: Me ha dado un arrebato tecnológico y lo he escaneado , pero el arrebato emocional ha venido despues cuando he descubierto que no amplia ...
¡¡¡Que alguien de blogger , Google , me lo explique!!!
¡Que yo no doy abasto a tanto desbarajuste!

ARREBATO:

No hay comentarios:

MAPA DE ESTE "MI @SITIO"

LA ENTREVISTA ORBEA: Esta entrevista ya la enlace en la crónica de hace unas semanas , pero como poco a poco se va sedimentando en los fondos del ciberespacio , he decidido rescatarla y darle un lugar de fácil acceso. Creo que me dibuja con bastante precisión. No se cuando desapareció , un agujero negró del ciberespacio se la comió , si queréis saber más http://cicli1-ciberalmacen.blogspot.com/