martes, 28 de abril de 2009

ACTO: ¿PONENCIA O SUPERPOTENCIA? Y II

Este es Suso.

Suso es el que hizo la kilometrada para venir a la conferencia desde un poco más allá de Lugo. El también tiene su historia en los deportes un poco fuera de lo corriente , "extremo" me suena a otra cosa. Le pedí su historial para comentar aquí un poco sobre el , pero me dijo que copiara la siguiente respuesta.

"Juan: No quiero historial; mi vida y mis retos son demasiado fáciles si los comparamos con los de gente como tú, gente que tiene que luchar en muchos frentes al mismo tiempo: contra la incomprensión, la indiferencia... gente que tiene que batallar en inferioridad de condiciones, en una sociedad ferozmente competitiva... luchar con armas descargadas... simplemente con buenas palabras. En vez de mi historial, publica esta mi humilde y sincera contestación, así, tal cual, textualmente. En mi blog ya tengo, en el margen derecho, un apartado en el que resumo todo lo que me pides... Por cierto, yo he comenzado hoy mismo a interrogarme en mi blog para averiguar por dónde va mi camino. Un abrazo"

Lo único que puedo aportar es que hace años , bastantes años. Cuando aún veía la tele , y el telediario de la2 tenía bastante culpa de ello , salió en ella un tipo de Lugo que corrió , no sé cuantas vueltas , pero más de una marathón seguro , por encima de la citada muralla de Lugo. Reivindicaba proteción para el monumento. Quien no lo haya visto , tiene más que justificada una visita a Lugo , solo por conocer su muralla.

El corricolari en cuestión era Suso ...(ENLACE PARA SUSO)

3 comentarios:

Suso dijo...

Fueron 200 vueltas, 450 km en non stop, un calvario de algo más de cuatro días. La muralla de Lugo apareció en casi todos los informativos nacionales de tv. A los dos años fue declarada Monumento Patrimonio de la Humanidad.

cicli1 dijo...

¡¡¡Ole a tus oones Suso!!!

Anónimo dijo...

Sujet Matchless, il est très intéressant pour moi)))) MERCI D'ÉQUIPE cicli1.blogspot.ru

MAPA DE ESTE "MI @SITIO"

LA ENTREVISTA ORBEA: Esta entrevista ya la enlace en la crónica de hace unas semanas , pero como poco a poco se va sedimentando en los fondos del ciberespacio , he decidido rescatarla y darle un lugar de fácil acceso. Creo que me dibuja con bastante precisión. No se cuando desapareció , un agujero negró del ciberespacio se la comió , si queréis saber más http://cicli1-ciberalmacen.blogspot.com/