viernes, 24 de abril de 2009

ACTO: ¿PONENCIA O SUPERPOTENCIA?

Hace uno días recibí un correo de Juan Manuel Feliz , se refería a una asociación fotográfica que estaba interesada en que les diese una charla.
EN LA CHARLA:
Con J. M. Feliz he tenido poco trato , lo conozco desde hace 20 años o más , y a sido una persona importante en mi vida. Ha sido de esas personas que han puesto mi vida en el camino … El sin darse cuenta me introdujo en el mundo de la aventura , de los viajes , de la exploración. Sin darse cuenta el y el ciclo de charlas que había en el Club de La Nueva España , rompieron esa barrera que marca la diferencia entre lo posible y lo inalcanzable. La aventura no es solo cosa de tipos que salen por la tele , es mucho más accesible. Eso lo aprendí con él , y con gente como el.
Feliz ganó el Sella , hizo expediciones , y cuando digo expediciones lo eran de verdad , no eso que hay ahora que tambien se podría llamar , "excursiónes lejanas" Me enseño arcos y flechas de los pigmeos , y todo eso que hacen "los de la tele" , pero sin la tele. Es una persona normalita. Todo eso fue hace más de 20 años. Ayer dí esa charla. Cuando llegué al local ya supe que me encontraría a gusto , y así fué. Proyecté “Desventuras Turkas” , lo vi y lo escuché como nunca antes. La segunda parte trató de la fotografía en piragua. Como era un club de aficionados a la fotografía lo enfoqué sobre como es mi método de trabajo desde la piragua. Más que una proyección de fotos fue una clase explicando este método de trabajo , la problemática para sacar fotos , y sobre todo ...
¡hacerlas lo menos mal posible!
Lo más importante es que por segunda vez en mi vida saqué del armario la globalidad de mi proyecto comunicativo , y la expuse en público. La primera vez fue el verano pasado en Menorca , en un curso de comunicación. Ayer fue la primera vez que lo hize de verdad , ante desconocidos … ¡me encontraba a gusto! La profe que dio el curso de comunicación en Menorca ya alabó en su momento mis dotes para lo comunicación. No soy quien para valorarlo pero Suso que solo me conocía de hacía unos días y por la red , de leer en “mi@sitio” vino desde Lugo exclusivamente a escucharme.
Yo no llevé la cámara sino ya estaría aquí colgada una foto del evento , cuando Suso me las mande las subiré. (ENLACE PARA SUSO) , (ENLACE PARA SUSO I) Antes de ayer el que discutió cabreado por que no podía escucharme , hoy lo de Suso … ¡¡¡¿Qué esta pasando aquí?!!!

No hay comentarios:

MAPA DE ESTE "MI @SITIO"

LA ENTREVISTA ORBEA: Esta entrevista ya la enlace en la crónica de hace unas semanas , pero como poco a poco se va sedimentando en los fondos del ciberespacio , he decidido rescatarla y darle un lugar de fácil acceso. Creo que me dibuja con bastante precisión. No se cuando desapareció , un agujero negró del ciberespacio se la comió , si queréis saber más http://cicli1-ciberalmacen.blogspot.com/