LOS AUTOBUSES: De Bariloche a Santiago cogí dos autobuses pero solo compre los billetes una vez , como en los aviones. Hubo un transbordo en Osorno , Chile. Este que veis en la foto creo que es en el que llegué a Santiago. Tenía dos pisos. El lujo glamuroso abajo , el lujo paisajístico arriba... ¡Adivinar donde iba yo! Todavía se vé la almohada que usé en mi sueño encima del asiento. Parece mentira que una solución tan sencilla , pues no deja de ser una butaca , no es una cama , sea tan eficaz. Creo que en ningún viaje nocturno en bus dormí tan bien , pero estoy seguro que en muchas camas dormí peor. Podríamos tomar buena nota en España pues en Turquía también nos dan sopas con ajo. Este bus tenía dos tripulantes. En Turquía no es extraño que tengan tres… Aparte del chofer… ¡nunca he visto tripulantes en España!
ESTE SI QUE ERA EL DA VINCHI DE LAS MALETAS: Diferentes paises , diferentes culturas. Obsérvese la diferencia entre lo que hacemos en el Aeropuerto de Menorca con las maletas y lo que hacen con ellas en el de Santiago de Chile. No me importaría proponer algo similar… ¡Si me importaría vivir las consecuencias!
RECUERDOS DE UN JOVEN ACTIVISTA: Recuerdo hace mucho , mucho tiempo , cuando aun no me afeitaba. Bueno creo que lo del afeitado no es fiable. Antes se medía en años , ahora en semanas… Recuerdo que hubo una campaña de ADENA , WWF en el mundo , ya se sabe que España es diferente , para captar socios. En el anuncio de la tele cantaba Roberto Carlos. Yo no creo en la casualidad , si en la causalidad. No es casual que días antes de partir para Patagonia me llegase a mi correo una presentación audiovisual , de esas que llaman Power Point , con la canción que cantaba Roberto Carlos. Nunca supe la letra , pero tampoco nunca se me olvidó parte del estribillo “y ballenas desapareciendo…” Tampoco es casual este texto y esta foto.
Quien quiera ver el P-Point que me lo pida por Emilio cicliironman@yahoo.es
AHORA TAMBIEN PUEDO DECIR , YO CRUZÉ LOA ANDES: Es complicado sacar una buena foto a través del “ventanuco” de un avión , pero con tiempo y una caña… ¡persevera y vencerás! DE VUELTA A CASA: Como parece que las casualidades se han convertido en causalidades , un batallón de maquinillas gigantes de afeitar parecían esperarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario