viernes, 25 de abril de 2008

CRÓNICAS MAHONESAS 2008 I: ¡Ya llegé a Menorca.!

Esta no es más que una crónica expréss. Para que los que tenéis costumbre de entrar en "mi @sitio" encontreís algo nuevo , pero sobre todo para mí , para cumplir con mi auto-obligación de subir una crónica semanal.

Aún me quedan unas 5 para terminar con las "Crónicas patagónica". Estas dos semanas últimas he estado trabajando "como un loco" en el Telecentro Aviles I , bueno ahora CDTL , (Centro de Dinamización Tecnológica Local). Como no pude ni correr ni patinar por la rotura de fibras , me desmoralizé bastante y deje de nadar, por ello y por alguna cosa más , (para más información ver Historial deportivo , a la derecha abajo del todo la última semana)... Continuará , me hechan... Sigo en la biblioteca de Mahón , ¡que absurdos! En la oficina de juventud del Consell Insular de Menorca donde estaba hace un momento , hace tiempo que pusieron dos ordenadores con conexión para servivio público. Que yo hubiese visto , nunca tuvieron tanta demanda como para que hubiera gente esperando. A finales del verano , si no me equivoco , pusieron una limitación de 20 minutos de uso. ¡Hay que dejar el ordenador aunque el otro este libre , y no haya nadie esperando! , ¡inceible! No se si cambió la norma , pero también hay zona wi-fi , puedes ir con tu portátil , una cómoda mesa te espera , pero ... ¡solo puedes estar 20 minutos! , ¡con tu propia máquina! ¡Cosas de Menorca! Supongo que estos desatinos se dan en todos los sitios , pero yo vivo en Menorca y me afectan los de acá , no los de allá.

Retomando el principio , las dos semanas de parón deportivo lo utilizé para dar un empujón informático. He estado escaneando un montón de imágenes para iniciar una serie de entradas que nada tienen que ver con la fotográfia. Me hace ilusión compartir con vosotros mi posesión materal más preciada. Mi diario de entrenamiento que se bautiza en 1982. Os emplazo a todos para mi siguiente crónica patagónica.

No hay comentarios:

MAPA DE ESTE "MI @SITIO"

LA ENTREVISTA ORBEA: Esta entrevista ya la enlace en la crónica de hace unas semanas , pero como poco a poco se va sedimentando en los fondos del ciberespacio , he decidido rescatarla y darle un lugar de fácil acceso. Creo que me dibuja con bastante precisión. No se cuando desapareció , un agujero negró del ciberespacio se la comió , si queréis saber más http://cicli1-ciberalmacen.blogspot.com/