jueves, 27 de noviembre de 2008

CRÓNICAS PATAGÓNICAS I (2ª Parte 2008-09): Igual que nunca llovió que no escampara, nunca caí que no me levantara. Segundo acto.

EL CHUBASCO: Para sorpresa mia cuando la ví ni me cabreé , ni me enfadé , no sentí odio rencor y demás perturbaciones mentales como dicen los budistas. La emoción fue casi la opuesta , como la que se tiene cuando se vé el cometa Halley , un eclipse de Sol o demás fenómenos estraordinarios , por que esto que veis es algo extraordinario. Al igual que cuando se vé un fenómeno extraordinario uno se pregunta por qué. En ese momento tuve una inuición , el futuro me deparará una explicacion.
EL RESURGUIR: En menos de una hora quedó lista para continuar viaje. He de mostrar mi agradecimiento al personal de Iberia de la T-4 , en especial al equipo de recogida de equipajes por su colaboración en la reparación del "reventón"

Ahora es Jueves , solo he intentado dos aviones y no he tenido sitio en ninguno , pero creo que no he perdido el tiempo. He estado trabajando la tierra , preparándola , abonándola , regándola para plantar en ella una semilla que espero germine , no sé cuando , en forma de intuición confirmada.

VISTAS QUE ME ENCUENTRO DE CAMINO AL HUERTO:

1 comentario:

  1. Espero que andes ya camino de la otra orilla. Celebro que reparases esos contratiempos con buen humor. Ánimos desde aquí.

    ResponderEliminar

Alguien paso , y esto es lo que dejó.