viernes, 13 de febrero de 2009

ULTRA-MICRO-CRÓNICA PATAGÓNICA: ¡¡¡He llegado a los 2.000 km!!! ...

...tenía que haber llegado el día que arrivé , bueno me arrivaron , a Malargüe pero ...
¡a sucedido 2 semanas después!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que pudieras llegar, pero lamento lo que cause en ti , nunca crei estar haciendo tanto daño, espero que el resto de tu viaje sea mejor que lo vivido en malargue.

Anónimo dijo...

Felicidades por ese cierre de etapa. Me tomo un respiro para dejarte unas líneas. Por aquí todo bien. La pequeña crece y crece, y cada vez es capaz de hacer más monerías. Tiene ya 3 meses y es una auténtica preciosidad, ya la verás.
Con respecto a tus últimos días, habiendo leído todas tus entradas en el arrobasitio, quizás deberías ser más moderado con las notas que te otorgas. A lo mejor ese PA era poco reflexivo, pero me niego a pensar que el suspenso sea merecido. Sobretodo cuando las cosas no dependen siempre de uno. No hace falta que cuentes mucho más, porque esos silencios se llenan con facilidad ya que muchas historias se parecen y a veces lo que uno piensa que es rosa al final no es más que rojo-pasión, el color más efímero.
Vuelve cuando quieras, aquí estaremos. Abrazos.

Pepe

MAPA DE ESTE "MI @SITIO"

LA ENTREVISTA ORBEA: Esta entrevista ya la enlace en la crónica de hace unas semanas , pero como poco a poco se va sedimentando en los fondos del ciberespacio , he decidido rescatarla y darle un lugar de fácil acceso. Creo que me dibuja con bastante precisión. No se cuando desapareció , un agujero negró del ciberespacio se la comió , si queréis saber más http://cicli1-ciberalmacen.blogspot.com/