viernes, 14 de marzo de 2008

¡¡¡ ME ESTOY HACIENDO VIEJO !!!

Si es cierto , además desde hace bastante , exactamente desde el momento en que me nacieron. ¡Hasta en eso soy raro! , ¿o he de decir diferente? Todo el mundo nace , o al menos eso dice , pero a mi no me pasó eso , a mi me nacieron.
Acabo de mirar la encuesta y hay un 75 % de gente que confía en mi. ¡Como cambian las cosas! , ahora que la gente confia en mí , yo empiezo a dudar.
Nunca noté en mí el paso de los años. Lo notaba viendo los cambios en otros , pero en mí no. Casí podría afirmar que he estado mejor de los 30 a los 40 , que de los 20 a los 30 , bueno he sido modesto , sobra el casi , pues lo bipo-jodido que estuve de los 20 a los 25 baja mucho la media de la década.
Una de las cosecuencias de estos "achaques" , pensamiento positivo ante todo , fue que tras recuperarme de una crisis maníaco-sico-depresiva , entonces la bipolaridad no existía , me dejo un balance "positivo" de 25 kilos. A los que confian en mi en la encuesta les gustará saber que los bajé en 3 meses , a 2 kilos por semana.
Hace dos veranos hice +/- 8.000 km en 5 meses , en bici por supuesto. Estaba delgado pero no afiné , a mosquearme empecé.
Ahora ya lo tengo claro. Aun cargo con un lastre de 12 kilos de cuando regresé de Turquía malo , de aquella cogí 20 kilos. LLevo 2 semanas doblando sesión bastantes días , aunque sin bici , y no bajo , bueno no bajo rápido , o a la velocidad que estaba acostumbrado.
Son cosas de la edad. Con los años el metabolismo se va haciendo más lento y es bastate más dificil bajar peso. Yo ya lo había leido , ahora lo experimento por primera vez , y además el médico me lo confirma.
Es lo primero que me pasa que me hace sentir que...
¡¡¡ME ESTOY HACIENDO VIEJO!!!

No hay comentarios:

MAPA DE ESTE "MI @SITIO"

LA ENTREVISTA ORBEA: Esta entrevista ya la enlace en la crónica de hace unas semanas , pero como poco a poco se va sedimentando en los fondos del ciberespacio , he decidido rescatarla y darle un lugar de fácil acceso. Creo que me dibuja con bastante precisión. No se cuando desapareció , un agujero negró del ciberespacio se la comió , si queréis saber más http://cicli1-ciberalmacen.blogspot.com/