domingo, 7 de diciembre de 2008

CRÓNICAS PATAGÓNICAS VI (2ª Parte 2008-09 ): ¡¡¡Impotencia!!!

Esta mañana estuve el el cyber , solo me dieron las ganas para enviar un correo. Intente colgar algo pero desistí. Acabo de estar ojeando un periódico gratuito de actividades de aventura , que "pillé" en Calafate , que llevo cargando con él varios días , y dentro del cual he leido la frase que me ha dado fuerzas para estar tecleando ahora , ¿será casualidad lo anterior o será causalidad?. "Los únicos paraisos que merecen la pena son los que se encuentran detrás del infierno"
La remera blanca se confirma que ya no está conmigo , voló como esos libros del book-crossing , el que la tenga que la disfrute , a mi seguro que me daría demasiado calor.
(me levanto , del cyber estan cerrando , ya la terminaré mañana ...??? )
Prosigo dos días después. Me he levantado y veo que me falta una batería de la cámara , la última vez que la ví estaba conmigo en Calafate. Estabamos los dos fotografiando por las lagunas...
creo que ya no estaremos más juntos.
Hace tiempo , bastante tiempo , que decidí asumirme , lo cual pasa por asumir mis despistes , lo decidí y lo he conseguido hasta cierto punto , pero lo de la batería lo pasó , me desequilibró. No fué casual. Tanto me entregué a la faena en las lagunas que sobrepasé mi capacidad. Tuve que quitar atención de unas cosas , el cuidado de mis cosas , para ponerlo en otras , mi arte.
Ya lo decía mi padre ... ¡no se puede desvestir a un santo para vestir a otro! Hace tiempo que busco el límite entre el esfuerzo que justifica hacer determinadas cosas , y el esfuerzo injustificado , evidentemente ...
mi búsqueda continua.
Ayer me acerqué a la base del Cerro Torre , pero eso será tema para otra entrada ...
ya empiezo a acumular "retraso comunicativo" , pero mereció la pena.
ME ALUCINO: He estado todo el día hecho polvo , sin ganas de hacer nada construcivo , me esta costando sacar adelante esta nueva etapa , y sin embargo ya estoy soñando con proyectos piragueros que habitan en el frigo de las ideas.

SORPRESA:Llegué al Chaltén , bueno "me llegaron" , de noche , no se veía nada de nada para montar la tienda. A eso de las 5 me levanté para mear , cuando abrí la cremallera de la tienda esto es lo que ví. La esquina superior izquierda es la tienda , por cierto su cremallera ya no abrirá más , obviamente la foto está sacada desde dentro de la tienda. ¡¡¡FEDERICOOO...: ¿Donde están tus tios?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues estando en el culo del mundo no te queda otra que reunir fuerzas de donde las haya, pérdidas y olvidos al margen, y tirar p'alante.

Fuerzas desde aquí.

Abrazos también.

Pepe

MAPA DE ESTE "MI @SITIO"

LA ENTREVISTA ORBEA: Esta entrevista ya la enlace en la crónica de hace unas semanas , pero como poco a poco se va sedimentando en los fondos del ciberespacio , he decidido rescatarla y darle un lugar de fácil acceso. Creo que me dibuja con bastante precisión. No se cuando desapareció , un agujero negró del ciberespacio se la comió , si queréis saber más http://cicli1-ciberalmacen.blogspot.com/